Estudiantes del semestre B2015 en el proceso de capacitación

**

Los estudiantes de todos los programas, que hayan terminado materias, pueden optar por esta experiencia como modalidad de trabajo final de grado. Al respecto, se encuentra el Acuerdo 289 de 2011 por medio del cual se adopta transitoriamente el Semestre como modalidad de grado  para todos los programas de pregrado de la Universidad. El Acuerdo 311 2024, brinda la posibilidad de que estudiantes con máximo una asignatura pendiente también realicen Paz y Región.

Los estudiantes que ingresen a planes de estudio nuevos, deberán realizar Paz y Región como último semestre obligatorio.

¿Deseas inscribirte?

Si ya terminaste materias o estás en proceso de terminarlas, y deseas inscribirte, te invitamos a nuestra oficina, ubicada detrás del parqueadero de motos de estudiantes. Además de ampliar la información y resolver tus inquietudes, podrás inscribirte. Una vez inscrito asegúrate de de entregar la siguiente documentación en las fechas que indique la coordinación académica de Paz y Región: Una foto 3x4 fondo azul, fotocopia de la cédula ampliada al 150%, certificado de EPS, carta de aprobación del Programa Académico. También responderemos a tus inquietudes a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.